¿Quiénes Somos?

Somos un instituto con más de 20 años al servicio de la Educación Superior, enfocados en el desarrollo integral del estudiante y formando especialistas en negocios y tecnología. Integrando la formación profesional con el desarrollo personal a través de valores cristianos.

Misión

Formar personas altamente competitivas, especialistas en negocios y gestión pública, que al mismo tiempo sean ciudadanos líderes, emprendedores y comprometidos con el medio ambiente y desarrollo sostenible, mediante la actualización, investigación e innovación de procesos académicos.

Visión

Al año 2023, el instituto de Educación Superior Tecnológico Privado «John A. Mackay» será el Instituto de Educación Superior  Tecnológico más reconocido del Valle del Alto Mayo, por su contribución al desarrollo empresarial y mejora de la gestión pública.

Principios Educativos

El IESTP-JAM asume íntegramente los principios establecidos en el artículo 7 de la Ley 30512.

Calidad Educativa

Nos adecuamos a las demandas del entorno y, a la vez, trabajar en una previsión de necesidades futuras, tomando en cuenta el entorno laboral, social, cultural y personal de los beneficiarios de manera inclusiva, asequible y accesible

Pertinencia

Relacionamos la oferta educativa con la demanda del sector productivo y educativo, las necesidades de desarrollo local y regional, y las necesidades de servicios a nivel local, regional, nacional e internacional.

Flexibilidad

Permitimos el tránsito entre los diversos niveles de calificación en el mundo educativo y del trabajo, así como la permeabilidad con los cambios del entorno social.

Inclusión Social

Todas las personas, sin discriminación ejerzan sus derechos, aprovechen sus habilidades, potencien sus identidades y tomen ventaja de las oportunidades que les ofrezca su medio, accediendo a servicios públicos de calidad, de manera que los factores culturales, económicos, sociales, étnicos y geográficos se constituyan en facilitadores para el acceso a la educación superior.

Transparencia

Poseemos sistemas de información y comunicación accesibles, transparentes, ágiles y actualizados que te faciliten la toma de decisión en las distintas instancias y que permitan el desarrollo de actividades de manera informada y orientada a los procesos de mejora continua, tanto a nivel institucional como a nivel de la oferta.

Equidad

Buscamos que el servicio educativo alcance a todas las personas, evitando situaciones de discriminación y desigualdad por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición economía o de cualquier índole.

Mérito

Buscamos el reconocimiento de los logros mediante mecanismos transparentes que permitan el desarrollo personal y profesional.

Interculturalidad

Aceptamos como riqueza la diversidad cultural, étnica y lingüística del país, y encuentra en el reconocimiento y respeto a las diferencias, así como en el mutuo conocimiento y actitud de aprendizaje, sustento para la convivencia armónica y el intercambio entre las diversas culturas del mundo.

Abrir chat
1
💭 ¿Necesitas ayuda? 🤝
Hola 👋😃
Estamos muy felices de tenerte aquí, te ayudaremos en lo que tengas dudas✨ ¿Necesitas más información sobre las carreras y el proceso de matrícula? 🎓